COMPRAS, FORMAS DE PAGO Y ENVÍOS

¿Cómo hacer una compra?

Es muy fácil, solo debés elegir el producto deseado, agregarlo al carrito e iniciar la compra. Deberás seleccionar una modalidad de envío, completar los datos de quién lo recibirá y elegir una forma de pago. 

¿Cúales son las formas de pago para realizar mi compra?

Podés pagar tu compra con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en efectivo a través de Rapipago, Pago Fácil o Provincia Net o por transferencia por Red Link. Antes de confirmar tu compra vas a poder ver ver las promociones vigentes de cada banco y tarjeta de crédito. 

Todos los pagos se hacen a través de Mercado Pago. Es 100% seguro y confiable porque protege la privacidad de tus datos personales y financieros ya que trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan a través de OCA. Tenés dos modalidades: Envío a Domicilio y Envío a Sucursal de OCA. 

También podés venir a retirar tu compra al local. Estamos en Bonpland 2215, Palermo de lunes a viernes de 11 a 19:30 hs y los sábados de 15 a 19:30 hs. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a toda la Argentina a través de OCA. 

También realizamos envíos al resto del mundo a través de Correo Argentino. Si querés recibir un producto Palo Santo en cualquier otro país, escribinos a hola@palosantoargentina.com.ar y te contestaremos a la brevedad para coordinar la entrega. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío podrás verlo antes de confirmar la compra y dependerá de la modalidad de envío que elijas y del destino de la entrega. 

Si elegís retirar tu compra por nuestro local, no pagás costo de envío. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora de OCA se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cómo me entero si ya se despachó mi compra?

Una vez despachada la compra, recibirás un correo electrónico con la información del envío y el número de seguimiento de OCA para que puedas seguirlo acá: http://www.enviosoca.com/

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Se puede cambiar o devolver un producto?

Sí, hacemos cambios y devoluciones de anteojos de sol y de anteojos para receta. En el caso de los anteojos para receta, el cambio o la devolución es por el marco, no incluye cristales. 

El cambio o la devolución se deberá solicitar dentro de los 5 días hábiles de recibida la compra. Es condición necesaria que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.

Para solicitar un cambio o una devolución, enviá un mail a hola@palosantoargentina.com.ar Por favor, citá el número de la orden de tu compra y mencioná el motivo del cambio o la devolución. Te responderemos a la brevedad para coordinar la operación. 

La primera solicitud de cambio o devolución es gratis, es decir, Palo Santo se hace cargo de los costos de envío para realizar la operación. En caso de solicitar nuevos cambios o devoluciones, deberás hacerte cargo de los costos de envío.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

¿Los anteojos están fabricados con Palo Santo?

No, no utilizamos madera de Palo Santo para la fabricación de nuestros anteojos. Trabajamos con una base de madera de Jequetibá y usamos tintes ecológicos para darle color y laminados de otras maderas.  

¿Cómo cuidar los anteojos de madera? 

Los anteojos están impermeabilizados con laca poliuretánica. Se pueden mojar y sumergir en el agua. Lavalos simplemente con agua y jabón blanco.

No uses productos que contengan alcohol ni que sean abrasivos. Podés usar lustra muebles para darles brillo. Y, si se opacan, podés traerlos al taller y los laqueamos. 

¿Los cristales son polarizados? 

Sí, todos los cristales que utilizamos en nuestros anteojos de sol son polarizados con filtro UV400, protegen el ojo un 100% de los efectos nocivos de los rayos UVB y UVA.

¿Qué cristales se le pueden colocar a los anteojos para receta?

Nuestros marcos están optimizados para cristales Base 6 y se les pueden colocar cristales orgánicos (CR39) o de policarbonato.  

¿Son pesados los anteojos de madera?

¡No! Son súper livianos y cómodos para usarlos todo el día. El peso de los anteojos es 25 gramos aproximadamente, dependiendo del modelo y tamaño puede ser un poquito más, pero no varía demasiado.